martes, 13 de marzo de 2018

Restaurantes elegantes

Para pasar una velada elegante o una cena romántica, en Hermosillo hay lugares como:



MOCHOMOS

Mochomos ofrece una amplia selección de entradas originales, los mejores cortes y platillos típicos sonorenses así como especialidades del día, en un ambiente agradable y un atento servicio

Chicago


ZAGROS 

WINE & GRILL

Un espacio dedicado a los mejores vinos y alta cocina al grill, en Zagros disfrutarás de la buena comida, la buena compañía y una vista espectacular desde el mezzanine de Torre de Hermosillo
Resultado de imagen para zagros hermosillo



BERMEJO

Blvd. Francisco Eusebio Kino 177 local 17 Plaza Pitic Hermosillo, SON 83010
Utilizando ingredientes regionales frescos de Sonora y del mar Bermejo, es un estilo totalmente innovador de cocina en el noroeste de México, Cervezas artesanales, vinos del valle de Guadalupe, una agradable y amplia terraza con jardines.
Resultado de imagen para bermejo restaurante hermosillo


CALAFATE

Tienen un menú Ítalo-latino podrás disfrutar los sabores clásicos de Italia y Latinoamérica con un hermosa vista al lago y campo de golf. 


LA TINTO

BISTRO & VINO

La Tinto es un bistro que cuenta con una amplia variedad de deliciosos platillos con influencia mediterránea, así como con un excelente ambiente.
Imagen relacionada

ITALIANNIS

PASTA, PIZZA & VINO

Es un excelente restaurante de comida italiana, yo personalmente fui y pase una agradable experiencia. Recomiendo la Pasta Alfredo.

Resultado de imagen para italiannis hermosillo




Stromboli Trattoria
Stromboli es unn restaurante de comida italiana, venden todo tipo de pastas, pizzas, combinaciones deliciosas, yo personalmente como fan de la pasta, recomiendo la Combinación Trattoria.
  La imagen puede contener: comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GESTION EDUCATIVA